FAQ y contactos

Por favor, hagan click en el enlace que se aplique en su caso:

¿Falta de disponibilidad?

Nuestra página web está siempre actualizada, ya que los dueños de los establecimientos anotan directamente en el sistema las habitaciones de las que disponen. También pueden probar nuestro sistema de búsqueda avanzada si están dispuestos a cambiar de residencia durante su estancia. Si están tratando de efectuar una reserva para dentro de tres meses o más, lo mejor será acceder a la página web más adelante, ya que en la mayoría de los casos la disponibilidad se carga en el sistema con dos o tres meses de antelación.

Por favor, tengan en cuenta que algunos establecimientos no aceptan niños menores de 11, 17, ó 21 años de edad.

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¿Cuál es la política de cancelación?

Para los detalles sobre nuestra política de cancelación por favor consulten la Sección 3 de los Términos y Condiciones.

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¿Se pueden incluir personas adicionales en las habitaciones?

No se permiten personas adicionales o camas hinchables en las habitaciones. Está absolutamente prohibido que dos o más personas compartan una cama individual.

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¿Puedo llevar a los niños?

La forma más fácil de averiguar esto es entrando la edad de cada huésped en el proceso de reserva. Esto asegura que sólo aquellos establecimientos que permiten a niños se muestren. No se ofrecen descuentos para los niños.

Todos los niños mayores de 2 años de edad deben tener su propia cama. Si ustedes tienen un niño menor de esta edad, puede dormir en una cuna de viaje pero ésta la deberán de proporcionar ustedes. Si esta es su situación, por favor envíenos un correo electrónico antes de reservar para que podamos confirmar los acuerdos.

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¿Qué significa cada tipo de habitación? (por ejemplo, "individual", "doble", "con baño", etc.)

“Habitación estándar”: habitaciones sin baño privado, con un baño común compartido por varias habitaciones. Normalmente, la descripción de la habitación incluye la indicación de cuántas habitaciones comparten un mismo cuarto de baño.

“Con baño”: la habitación dispone de baño privado con váter, lavabo y ducha/bañera.

“B&B”: significa “Bed and Breakfast”. Es decir, el desayuno está incluido en el precio de la habitación.

“Habitación doble”: dispone de dos camas individuales o de una cama matrimonial (se especifica en la descripción).

“Solo alojamiento”: el desayuno no está incluido en el precio de la habitación y es posible que las instalaciones de cocina sean bastante limitadas.

“Cocina independiente”: el desayuno no está incluido en el precio de la habitación pero los huéspedes tienen acceso a una cocina donde pueden preparar sus propias comidas.

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¿Se incluyen la ropa de cama y las toallas?

A menos que se indique lo contrario, se proporciona ropa de cama y toallas para cada nuevo huésped.

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¿Tienen dificultades al hacer el pago?

Algunas sugerencias:

  • Comprueben que tienen una conexión fiable a Internet
  • Comprueben que tienen saldo suficiente para realizar el pago
  • Comprueben que su banco no haya bloqueado la transacción

Si persisten las dificultades, prueben a realizar el pago con una tarjeta de crédito / débito diferente. Si no lo consiguen, escríbanos explicándonos el preblema.

No podemos tramitar reservas por teléfono ni aceptar reservas sin pago completo.

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¿Tienen dificultades al hacer una cancelación / modificación?

Todas las cancelaciones y/o modificaciones tienen que efectuarse a través de la sección Su reserva de nuestra página web.

Las cancelaciones y/o modificaciones tienen que efectuarse antes de la fecha de llegada (con posterioridad a esa fecha no se hará ningún reembolso).

Para más detalles por favor consulten la Sección 3 de los Términos y Condiciones .

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¿Es posible reservar habitaciones sin hacer el pago?

No es posible efectuar reservas sin haber completado el pago mediante una tarjeta de crédito / débito. No se tramitan reservas por teléfono.

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¿Qué sucede con los grupos grandes? (de más de 20 personas, por ejemplo)

Si existe suficiente disponibilidad para que ustedes hagan su reserva, por favor reserven  a través de la página web de forma normal, se puede mencionar requisitos específicos (tales como la restauración o sala de reuniones) en el cuadro de "Información suplementaria" en el formulario de reserva. Si son un grupo de más de 20 personas y no hay disponibilidad suficiente en la página web, o tienen alguna pregunta sobre los requisitos adicionales, tales como la restauración o sala de reuniones, por favor envíen una solicitud de grupo. Tengan en cuenta que su consulta se enviará automáticamente a todos los establecimientos en su localidad de interés que sean lo suficientemente grandes para alojar a su grupo. Ellos responderán a ustedes directamente, y luego podrán volver a aquellos establecimientos que sus características sean de su interés.

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¿Se pueden entregan recibos o facturas individuales?

El correo electrónico que recibirán después de completar su reserva sirve de recibo y factura. No podemos ofrecer otro tipo de recibo / factura.

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¿Tenemos derecho a promociones / descuentos?

Los establecimientos usan códigos promocionales solo en circunstancias excepcionales y no bajo pedido.

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¿Tiene problemas con la página” Mi Cesta”?

Si usted encuentra que las reservas no aparecen en su cesta después de haberlos agregado, esto es probablemente debido a que no tiene habilitadas las cookies en su navegador web. Habilitación de cookies es perfectamente seguro y sólo le llevara un minuto.

 

Para habilitar las cookies en Internet Explorer 7 u 8:


1. Haz clic en Inicio > Panel de control. (En el modo de vista clásica de Windows XP, haz clic en Inicio > Configuración > Panel de control).
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5. En la ventana "Configuración avanzada de privacidad", selecciona la opción "Invalidar la administración automática de cookies" de la sección "Cookies".
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3. Selecciona la opción "Invalidar la administración automática de cookies".
4. En la sección "Cookies de origen", selecciona la opción "Aceptar" o "Preguntar".
5. En la sección "Cookies de terceros", selecciona la opción "Aceptar" o "Preguntar". (Si seleccionas la opción "Preguntar", se solicitará tu autorización cada vez que un sitio web intente enviarte una cookie).
6. En la ventana de opciones de Internet, haz clic en Aceptar para salir de ese cuadro de diálogo.


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1. Haz clic en Herramientas > Opciones.
2. En el panel superior, haz clic en Privacidad.
3. En la sección "Firefox podrá:", selecciona la opción Usar una configuración personalizada para el historial.
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1. Accede al menú desplegable Firefox.
2. Selecciona Preferencias.
3. Haz clic en Privacidad.
4. En la sección "Firefox podrá:", selecciona la opción Usar una configuración personalizada para el historial.
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Para habilitar las cookies en Google Chrome para Mac:


1. Selecciona Chrome > Preferencias en la barra de menús.
2. Haz clic en la pestaña Avanzada.
3. En la sección "Privacidad", haz clic en Configuración de contenido.
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¿Cómo hacerse miembro de nuestra red?

Si desean incluir su establecimiento en nuestra red, por favor escríbanos. Acogeremos con mucho gusto su solicitud y les responderemos con la mayor brevedad posible.

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¿Cuáles son las condiciones específicas de cada establecimiento?

Por favor escojan de la lista de abajo el establecimiento sobre el que desean obtener más información...

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