Política de privacidad

SpeedyBooker se compromete a mantener la privacidad de todos los visitantes de Nuestras páginas web. Al cursar un pedido en esta página web, Usted acepta la recopilación, uso y transferencia de Su información a tenor de los términos de esta política.

Información que podemos recopilar acerca de Usted:
- Cuando Usted visita, se registra o solicita productos o servicios en Nuestras páginas web se le puede pedir que facilite cierta información acerca de Usted que incluye el nombre, datos de contacto o información de la tarjeta de débito o crédito.
- También podemos recopilar información acerca del uso que Usted hace de Nuestra página web así como información acerca de los mensajes que Usted publica en la página web y los correos electrónicos o cartas que Nos envía.

Uso de Su información:
- Su información hará posible que Nosotros y Nuestras propiedades le proporcionemos los productos o servicios que Usted ha solicitado. También hará posible que le facturemos Su compra y que Nuestros Establecimientos se puedan poner en contacto con Usted en relación con Sus pedidos cuando sea necesario. También podemos utilizar y analizar la información que recopilamos para poder administrar, prestar asistencia técnica, mejorar y desarrollar Nuestro negocio.
- Concretamente, Nosotros y Nuestras propiedades podemos utilizar Su información para ponernos en contacto con Usted y pedirle Su opinión acerca de Nuestros servicios y para notificarle ocasionalmente cambios o novedades importantes en la página web o en Nuestros servicios. Además, cuando Usted haya dado Su consentimiento, Nosotros y Nuestras propiedades podremos utilizar Su información para darle a conocer por correo electrónico otros productos y servicios que ofrecemos y que pueden ser de Su interés. Si en un futuro cambia de opinión y no quiere que Nos pongamos en contacto con Usted, háganoslo saber.

Revelación de Su información:
- La información que Usted Nos proporciona puede estar accesible o se puede ceder a terceros, algunos de los cuales pueden estar ubicados fuera de la Zona Económica Europea y que actúan en Nuestro nombre con los fines que se exponen en esta política o con otros fines aceptados por Usted. Esas partes procesan la información, procesan y entregan pedidos, procesan pagos con tarjeta de crédito y prestan servicios de asistencia técnica en Nuestro nombre. No guardaremos ni tendremos acceso a la información de Su tarjeta de crédito o débito.
- No pasamos Su información a terceros.
- También podemos pasar información conjunta sobre el uso de Nuestra página web a terceros pero no se incluirá información que se pueda utilizar para identificarle personalmente.
- Si Nuestra empresa se vendiera a, o se asociara o fusionara con, otra organización empresarial, Su información se podrá revelar a Nuestros nuevos socios o propietarios.
- Los países fuera de la Zona Económica Europea no siempre tienen en vigor leyes de protección de datos estrictas. No obstante, siempre tomaremos las medidas necesarias para garantizar que otros terceros utilicen Su información de conformidad con esta política.
- A menos que estemos obligados por ley, no compartiremos, venderemos ni distribuiremos de otro modo cualquier información que Usted Nos proporcione sin contar con Su previo consentimiento.

Seguridad y retención de datos:
- Utilizamos medidas de seguridad para proteger Su información del acceso de personas no autorizadas y frente a cualquier procedimiento ilegal, pérdida, destrucción o daños accidentales. Mantendremos Su información en Nuestros servidores seguros durante un período razonable o durante el período de tiempo que la ley exija.

Cambios en Nuestra Política de privacidad:
- Cualquier modificación futura en Nuestra política de privacidad se publicará en la página web y cuando sea oportuno, se notificará mediante correo electrónico.